por RetailActual 21 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gobierno de España, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid respaldan la celebración de DES2019, un evento que ha posicionado a Madrid en la agenda tecnológica internacional y que este año dejará un impacto económico superior a los 48 millones de euros.

Abre sus puertas la cuarta edición de DES – Digital Enterprise Show 2019la cita internacional sobre transformación digital, que reunirá durante 3 días en Ifema a más de 25.000 profesionales de más de 50 países, entorno a las tecnologías habilitadoras de la innovación que están transformando sus negocios.

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, inaugurará esta nueva edición y en el que también participarán el Secretario de Estado de Agenda Digital, Francisco Polo; la Directora Policy Strategy, DG CONNECT de la Comisión Europea, Lorena Boix Alonso; el Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto y el Viceconsejero de la CAM, Javier Ruiz.

DES2019 un año más combinará un espacio de exposición, donde los directivos y ejecutivos podrán encontrar las soluciones tecnológicas más innovadoras para iniciar y ahondar en su camino a la digitalización de la mano de empresas líderes como IBM, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Telefónica, Nutanix, Seidor o Improove, entre más de 300 firmas. 

Ferran Serrano, Director de Marketing y Comunicación de T-Systems Iberia, apunta que "habitualmente hablamos mucho de Big Data, redes 5G y Conectividad, Seguridad, Cloud... y perdemos de vista las aplicaciones reales que llegan a la sociedad. Estar presentes en DES2019 nos permite explicar cómo estas tecnologías se aplican en productos reales, que las empresas utilizan en su vida diaria. Desde T-Systems creemos que es necesario contar con estos espacios para que la tecnología cobre una dimensión global y no quede en simples conceptos que se manejan en el entorno empresarial."

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus