por Retail Actual 18 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Juan Pedro Arráez Ortega (39 años), de Las Palmas de Gran Canaria se ha alzado con el título de Bartalent 2018, en el concurso organizado por Coca-Cola dentro de su programa de hostelería.

Juan Pedro Arráez Ortega -de 39 años- se impuso en el concurso final celebrado en el CETT Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona. Para ello tuvo que enfrentarse a otros ocho participantes en cuatro pruebas en las que tuvo que mostrar sus conocimientos, sus habilidades y aptitudes como profesional de la hostelería: el montaje de una mesa desde cero y una toma de comanda de un cliente sabiendo aconsejarle correctamente, así como la realización de un coctel y maridaje con tapa.

Bartalent es un proyecto de Coca-Cola destinado a la formación en hostelería, enmarcado en su compromiso con el sector. La base de esta iniciativa es Bartalent Lab, la primera comunidad online creada para profesionales hosteleros, que les ofrece la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. Los profesionales que acceden a Bartalent Lab disponen de información gratuita sobre el sector con la finalidad de ayudarles a crecer en su profesión.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus