por Retail Actual 8 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alimentaria FoodTech estrena nuevo ciclo con la oferta más completa y transversal del mercado, será del 6 al 9 de octubre de 2020. Procesamiento, ingredientes, packaging, industria 4.0 y seguridad alimentaria configuran la oferta.

Alimentaria FoodTech 2020 reforzará de este modo la variedad de sus sectores en exposición y junto a su ya consolidada oferta de ingredientes y equipamiento y maquinaria para la industria cárnica y alimentaria en general, dará cabida a perfiles emergentes de oferta como la industria 4.0, entre otros, que son estratégicos para la competitividad de la industria alimentaria.

Así, en claro paralelismo con las necesidades productivas de la industria alimentaria -carnes, bebidas, conservas, lácteos, panadería, productos del mar, frutas y vegetales y snacks y confitería-, el salón presentará la oferta más completa en equipamiento, maquinaria y tecnología de procesamiento, refrigeración, packaging, seguridad alimentaria, ingredientes y productos alimentarios intermedios, servicios industriales, soluciones de consultoría e ingeniería industrial, logística, y equipamiento para superficies comerciales y canal horeca.

“Tenemos grandes expectativas en esta próxima edición que aunará la mayor y más transversal oferta del mercado. Inauguramos un nuevo ciclo para un salón que ya, en sus más de tres décadas de historia, se ha consolidado como la plataforma de innovación más importante para el sector”, afirma Llucià Casellas, presidente de Alimentaria FoodTech.

Datos de Alimentaria FoodTech 2020

Para Ricardo Márquez, director del salón, el nuevo perfil Alimentaria FoodTech responde a la necesidad de “encontrar un nuevo posicionamiento en el calendario ferial internacional de la industria tecnoalimentaria, además de impulsar sectores productivos que permitan dar servicio a toda la cadena de valor de la industria alimentaria”.

Las grandes firmas y corporaciones del sector volverán a participar en Alimentaria FoodTech 2020 que cuenta con un elevado grado de fidelización (más de 70%) por parte de sus empresas expositoras. En total, el salón prevé superar los 18.000 m2 netos de exposición, un 15% más que en la última edición, del pabellón 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, con más de 350 empresas participantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus