por Retail Actual 28 de abril, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria pasará a llamarse FoodTech para modernizar el concepto de este evento que ya comienza a preparar su próxima edición dentro tres años. La unión Hispack-Bta ha mostrado la fuerza de la alianza de estas dos citas.

La edición que se cerró el pasado viernes de la feria de tecnologías de la alimentación Bta se cierra con muy buenas cifras: 37.000 visitantes y la internacionalización de la feria, que contó con más de un 10% de visitantes profesionales extranjeros, según ha explicado la organización del certamen. Además, ha adelantado que a partir de la próxima edición se denominará FoodTech. "La feria muestra importantes síntomas de seguir creciendo gracias a la reactivación del sector", apuntó ayer Llucia Casellas, presidente de Bta.

Por su parte, Tony Valls, director de los certámenes de Alimentaria en Barcelona, remarcó el crecimiento del 20% en visitantes y por la consolidación del modelo Hispack-Bta, que ya anuncia buenos pronósticos para la próxima edición dentro de tres años. También se refirió a la internacionalización del certamen, con más de 3.600 visitantes extranjeros y más de 700 reuniones celebradas en un gran ambiente de trabajo en el International Business Centre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus