BTA. Salón de tecnologías de la alimentación

21 de abril, 2015
BARCELONA
BTA. Salón de tecnologías de la alimentación

Explorar nuevos mercados y oportunidades en el ámbito internacional. Esta parece ser una de las tónicas dominantes en la industria española de maquinaria, equipos y tecnología para la industria de la alimentación y be

La internacionalización será uno de los puntos fuertes de Bta. 2015, del 21 al 24 de abril. El salón convocará a profesionales procedentes de todo el mundo, haciendo especial incidencia en los países del sur de Europa, Magreb y Latinoamérica, así como en mercados que claramente suponen una oportunidad para el sector, tal es el caso de Rusia, India, China y Angola. Lo hará de la mano de AMEC, organizando misiones comerciales inversas sobre el terreno.

Bta. 2015 será un centro de networking internacional en el que "se fomentará la negociación y el intercambio comercial entre países, favorecido por una potente campaña de promoción internacional y un programa de compradores invitados procedentes de los principales mercados receptores de la industria española para la fabricación y procesado de alimentos y bebidas", afirma su director, Víctor Pascual.

Eventos relacionados