por Retail Actual 26 de junio, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El chef de alta cocina verde Rodrigo de la Calle ha preparado siete recetas únicas con el melón como protagonista. La empresa Melones Bruñó, que ofrece frutas de gran calidad, ya exporta a Países Escandinavos, Bélgica, Alemania, Francia, Italia y Polonia.

“La Melonería by Bruñó” es un espacio único dedicado al aprendizaje y a la innovación con el melón. Para su presentación, ha contado con el reputado cocinero estrella michelín Rodrigo de la Calle, quien ha abierto en exclusiva su restaurante “El Invernadero” en Madrid para un showcooking con recetas únicas, en las que ha llevado al melón hasta sus límites.

La empresa de producción y distribución de frutas de alta calidad Bruñó, ubicada en Alcalá de Chivert (Castellón), ha creado “La Melonería by Bruñó”, un lugar donde aprender, entender y buscar los límites del melón. El encargado de realizar el showcooking y colaborador de la marca es el maestro de la alta cocina verde Rodrigo de la Calle, experto en la preparación y cocinado de frutas y verduras, que acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Madrid.

Recetas innovadoras con melón


Para Rodrigo de la Calle “trabajar con Bruñó en ‘La Melonería’ es todo un honor, no sólo por la calidad del producto sino por el concepto que se ha creado en torno al cocinado del melón, que hemos llevado hasta sus límites y que hemos mostrado como nadie antes lo había hecho”. En este sentido, señala que “cuando me plantearon el reto de cocinar recetas innovadoras con esta fruta, me alegré de que hubieran pensando en mí y poder aportar mi conocimiento y mi experiencia a una marca comprometida con ofrecer el melón perfecto”.

Tras un duro proceso creativo y de experimentación, Rodrigo de la Calle ha preparado siete recetas únicas para que la gente “pueda disfrutar del melón de una manera que no había imaginado hasta ahora: viéndolo, sintiéndolo y degustándolo”. Entre ellas, se encuentra la “Escarcha de melón cítrico con caviar ecológico”; “Melón asado con pamplinas, requesón y almendras fritas” o “Mojito de melón Bruñó”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus