Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Dulcesol amplía la marca de bollería y pan Horno Hermanos Juan a la gran distribución

por Retail Actual 11 de junio, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Horno Hermanos Juan, de Dulcesol presenta esta amplia línea de productos congelados que no necesita horneado y se ofrece -con solo descongelarla durante 45 minutos- lista para consumirla como si estuviera recién hecha.

El Grupo Dulcesol hace extensiva al canal alimentación su marca Horno Hermanos Juan. La gama de productos congelados, que nació hace poco más de un año pensada especialmente para hostelería, ahora también podrá encontrarse en las principales enseñas de distribución.

La nueva línea está elaborada con los mejores ingredientes, no necesita horneado y se ofrece -con solo descongelarla durante 45 minutos- lista para consumirla como si estuviera recién hecha. Horno Hermanos Juan aglutina, por un lado, bollería dulce con 48 referencias entre las que encuentran los populares: croissants, palmeras, napolitanas, magdalenas y berlinas, junto a otros productos más especiales como los susos, los muffins o la tarta de manzana. Y por otro lado, completa su propuesta con una variedad de pan -6 referencias- entre los que se incluyen el de molde, para burguers y perritos así como el sándwich Sottile.

Lanzada en el marco de la estrategia de diversificación del grupo, la marca Horno Hermanos Juan supuso un paso más en el proceso de innovación que caracteriza a la empresa. Y ha sido la favorable acogida que ha tenido la categoría de masa congelada entre los profesionales, la que ha llevado a la compañía a plantearse su traslado a la distribución para llegar al cliente final.

La marca cuenta con una web propia la que, además de ver todos los productos disponibles, se puede consultar los detalles sobre sus  diferentes formatos y sabores, composición, características…

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación y primera en volumen del  sector de pastelería y bollería en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus