Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Dulcesol estrena web corporativa para potenciar todas sus ramas de alimentación e internacionalización

por Retail Actual 16 de marzo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Dulcesol presenta nueva imagen y nueva web corporativa para potenciar su figura como holding, que engloba cerca de 30 sociedades, que opera en el ámbito de la alimentación.

El Grupo Dulcesol desde sus inicios en los años 50 como un pequeño obrador hasta transformase en una de las principales empresas del sector alimentario en nuestro país, ha recorrido un largo camino. Por ello, la web de Dulcesol que ahora se pone en funcionamiento responde a su realidad y enfoque actual: convertido en fabricante de diferentes categorías de alimentación desarrolladas en el marco de su estrategia de diversificación. Entre ellas se incluyen múltiples marcas y productos –más de 200- en diferentes áreas de negocio en las que además de la pastelería, la principal, comprende otras como la panadería, la alimentación infantil o las cremas ecológicas.

La página pretende convertirse en una herramienta de comunicación corporativa, para sus stakeholders -a nivel nacional e internacional- y de difusión de su estrategia empresarial, así como de refuerzo de su imagen.

Dulcesol, presente en más de 45 paises

En www.grupodulcesol.com se puede encontrar además de información puntual y actualizada sobre la política de RSC y sus compromisos;  principales marcas;  cifras relevantes e hitos destacables de la historia del Grupo Dulcesol. Asimismo, cuenta con un apartado de noticias corporativas para poder seguir de cerca su actividad.

Con un moderno y atractivo diseño, es una página responsive que ofrece contenidos optimizados para todas las resoluciones, dispositivos y navegadores. Además y en consonancia con el ambicioso plan de expansión internacional de la compañía, que está presente en más de 45 países, la nueva Web está disponible en español, inglés, francés e italiano, y próximamente también lo estará en árabe.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus