Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Los equipos de exprimido de Zumex en las oficinas de grandes multinacionales como Google, Facebook o Hyundai

por Retail Actual 21 de marzo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo. Cuentan con sus equipos firmas punteras a nivel mundial como Google, Facebook, Samsung o Hyundai.

Google, Facebook o Berkeley University of California albergan en sus distintas oficinas de EE UU, Francia o Irlanda desarrollos como la serie Speed Pro de Zumex para ofrecer un servicio de zumo recién exprimido de calidad, eficaz y rápido, gracias a su capacidad para atender grandes demandas de zumo, a su fácil usabilidad y sencilla limpieza. Una iniciativa con la que crean un espacio donde el bienestar es el principal protagonista, muy en línea con los nuevos hábitos de consumo que abogan por una dieta más saludable y un incremento del consumo de frutas y verduras, también durante la jornada laboral.

Zumex en todos los continentes

La máquina de prensado en frío de última generación de Zumex, la compañía española de diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, permite crear un auténtico juice bar en sus instalaciones con el que sus trabajadores pueden disfrutar en cualquier momento de deliciosos zumos combinados de frutas y verduras. Además, gracias a su nueva forma de licuar mantiene todos los nutrientes.

En Europa, la multinacional francesa Decathlon, ya confía en otra de las soluciones especialmente diseñada para contextos como empresas, la Zumex Vending. La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo ha optado por la máquina de venta automática para ofrecer zumo recién exprimido, 100% natural y siempre fresco a todo su staff y clientes. El atractivo diseño gracias a su cubierta personalizable cuenta con servicios de zumo programables y sistema de autolimpieza que la convierten en la opción perfecta para sus espacios, por la que en Middle East, concretamente en Arabia Saudí, el grupo importante inversor Bidaya también ha apostado.

“Los trabajadores felices rinden más y mejor y cada vez más valoran este tipo de iniciativas” destaca el director general de Zumex, Víctor Bertolín. “Además las nuevas generaciones de colaboradores millennial y Z, están muy comprometidos con estos nuevos hábitos de consumo sanos. Por eso, el cuidado diseño de nuestros desarrollos, su elevado rendimiento y su fácil usabilidad han convertido a las máquinas de Zumex en la mejor opción para crear espacios eco friendly que aporten valor diferencial a través de la cultura del zumo”. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus