por Retail Actual 7 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex Group, compañía especializada en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, continúa reforzando su equipo directivo con la incorporación de Manfred Berbel, como nuevo Global Chief Sales Officer.

Manfred Berbel se ha convertido en el nuevo director comercial de Zumex Group para desarrollar la estrategia de penetración capilar en los distintos mercados en los que opera la firma y, al mismo tiempo, liderar la detección de nuevas oportunidades de negocio para las distintas divisiones del grupo.

Licenciado en ADE por la Universitat de València, especializado en Marketing e Internacionalización y con un MBA por ESADE Business School, Berbel cuenta con una dilatada experiencia en gestión de equipos comerciales supranacionales para cuentas globales.

Despegue de Zumex Group
De hecho, el nuevo directivo de Zumex Group ha desarrollado buena parte de su carrera en multinacionales, como Akzo Nobel (EE UU) o Procter&Gamble. En esta última ha desempeñado distintos cargos y ha trabajado directamente para marcas líderes como Dodot, Evax, Ausonia o Tampax. Además, ha liderado diversos proyectos relacionados con retail y foodservice, y más recientemente ha sido el encargado de  impulsar la estrategia internacional de Miarco, PYME valenciana con filiales en China, India y Marruecos y ventas exteriores en más de 40 países.

Víctor Bertolín, director general de Zumex Group, se muestra satisfecho con la entrada del nuevo Global Chief Sales Officer, que “llega en un momento importante de despegue de la compañía para consolidar el trabajo desarrollado en los últimos años, en los que hemos mantenido un crecimiento sostenido no solo en ventas, sino también en la ampliación de mercados y en desarrollo de tecnologías innovadoras en el sector”.

Zumex Group está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia). Con una facturación que superó los 15 millones de euros en 2015, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus