Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

ElPozo Alimentación anuncia nuevas medidas complementarias a su política de bienestar animal

por Retail Actual 14 de febrero, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación ha querido compartir las medidas que se han tomado en los últimos meses en materia de bienestar animal.

ElPozo Alimentación ha querido remarcar que "tiene en cuenta los criterios y aumento en la rigurosidad en el proceso de sacrificio sanitario". Además, ha anunciado la implantación de una nueva certificación específica de bienestar animal, además incremento de la plantilla veterinaria y frecuencia de los controles a las granjas proveedoras.

Estas medidas llevan implementándose en la compañía de manera gradual desde el pasado mes de octubre y han pretendido ser una garantía adicional al "estricto cumplimiento de los estándares de calidad en materia de sanidad, seguridad alimentaria y bienestar animal". En paralelo, se abrió un expediente de investigación a la granja proveedora cuyas imágenes aparecieron en el programa Salvados de la Sexta, tras el cual se inició un proceso de desvinculación que ya es efectivo.

Desde ElPozo Alimentación, insiste en que los veterinarios oficiales de la Administración realizan su labor en cada industria cárnica garantizan de manera absoluta la seguridad alimentaria. Desde la certeza de que una compañía líder como la nuestra no puede permitirse que exista el menor recelo sobre la excelencia de sus procesos, estamos estudiando medidas adicionales en materia de bienestar animal, que complementen a las que ya se estaban implementando.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus