por Retail Actual 26 de enero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail Forum 2018, que se celebrará el 21 de marzo en Ifema Madrid, estudiará la actualidad del retail desde los diversos ángulos que la definen, para que los asistentes puedan adquirir la visión global necesaria para concebir su propia estrategia de negocio.

Retail Forum 2018 parte de tres características definitorias del retail actual: transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez, para desplegar un amplio y variado programa en el que participan más de 60 ponentes expertos que cubren todas las áreas, tanto de negocio como de conocimiento, del sector retail.

Paneles de expertos y dinámicas de trabajo, industry view, casos de éxito y encuentros face to face. Los temas  centrales de estas intensas sesiones serán: omnicustomer satisfaction; transformación omnicanal; la experiencia en tienda; analítica de datos y punto de venta 3.0; pagos y financiación al consumo; y por último, omnicanalidad y logística 4.0.

Nuevas tecnologías para la tienda física

Además, durante el evento, se ha habilitado un espacio específico que recrea una tienda física, en la que se presentarán nuevas tecnologías a disposición de los retailers, con las soluciones más innovadoras y pioneras. Así, el público podrá descubrir y probar las últimas novedades para generar más valor en el punto de venta.

Retail Forum 2018 propone encuentros entre profesionales del retail de todos los sectores para el intercambio de ideas, opiniones y experiencias. De ese intercambio, asistentes y ponentes extraerán píldoras de conocimiento aplicables a cada negocio en forma de previsiones cuya precisión podrá medirse en Retail Forum 2019. Y para eso, la edición de este año también reserva un espacio en el que concentrar esas previsiones en la Máquina del Tiempo, una novedad exclusiva de este evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus