por Retail Actual 16 de noviembre, 2017
< Volver

Este  domingo arranca una nueva edición de Fòrum Gastronòmic Girona que se alargará hasta el martes día 21 convirtiendo así a la ciudad de Girona en un referente gastronómico durante tres días.

Tras el éxito de las últimas ediciones de Barcelona y Coruña, el Fòrum Gastronomic llega a Girona con más espacio ferial que nunca y con un intenso programa de actividades. Este año cabe destacar un importante crecimiento del espacio ferial, el 30% respecto a la pasada edición de 2015

Este crecimiento aportará al evento más empresas, más novedades y más  oportunidades de negocio. En total más de 250 empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria, llenarán el recinto ferial.

El protagonismo de los expositores

Mayoritariamente son empresas catalanas y españolas pero también habrá presencia internacional con empresas de Italia, Francia y Bélgica. El Fòrum dispondrá de espacios pensados únicamente para los expositores en los que podrán dar a conocer sus productos y hacer promoción.

Para promover el intercambio comercial, el Fòrum Gastronòmic Girona también contará con misiones inversas con compradores venidos de distintos países europeos interesados en los productos  presentes en la feria.

Premios InnoFòrum
Patrocinados por la Cámara de  Comercio de Girona y Gas Natural Fenosa, que reconocerán el producto más innovador, el sabor más original y el packaging más creativo de entre los productos presentes en la feria y a los cuales se han presentado 18 candidatos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.