por RetailActual 28 de abril, 2014
< Volver

Del 20 al 23 de octubre, el escaparate de las novedades del sector reunirá también a los mejores chefs nacionales e internacionales, la cocina mexicana será una de las invitadas a este evento.

El Fórum Gastronómico que se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de octubre cumplirá 15 años de vida. La ciudad reunirá a cocineros nacionales e internacionales y a grandes profesionales en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía). Cocineros, enólogos, sumilleres, productores, pasteleros, expertos... serán los protagonistas.

En esta edición la cocina mexicana será la invitada del evento con la participación de empresas y chefs del país centroamericano. Para captar la atención de expositores y profesionales del sector y dar a conocer el Fórum, la semana pasada se presentó en Orizaba (México). El acto contó con la presencia de Pep Palau, codirector de Fórum Gastronómico, José Ramón Castillo, máximo exponente del cacao y de la chocolatería mexicana y Juan Pablo Ortuño, director para Latinoamérica de PR Latam y Lead Image.

Fórum Gastronómico Barcelona 2014 se celebrará coincidiendo con Hostelco uniendo esfuerzos para crear la Barcelona Hosting Week. Ambos eventos sumarán recursos con el objetivo de proponer al profesional de la restauración una oferta completa y transversal y convertirse así en un referente obligado para la industria culinaria y de Food Service internacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.