por Retail Actual 15 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña de promoción vitivinícola 5 Gallegas en Madrid (en referencia a sus cinco denominaciones de origen: Ribeiro, Valdeorras, Rías Baixas, Monterrei y Ribeira Sacra) ha sido presentada en Lavinia, Madrid. El acto ha contado con la participación de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados.

Turismo de Galicia ha presentado hoy la campaña de promoción vitivinícola 5 Gallegas en Madrid. Las cinco Denominaciones de Origen de vino de Galicia, Ribeiro, Valdeorras, Rías Baixas, Monterrei y Ribeira Sacra, han sido las grandes protagonistas de un evento celebrado en el espacio enológico Lavinia. El acto ha contado con la participación de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados. Además, Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia, y Matilde Asian, Secretaría de Estado de Turismo, han sido las encargadas de dar la bienvenida a las simpáticas 5 Gallegas.

“Las DO condensan lo mejor de Galicia, un destino de calidad que no deja de crecer. El año pasado rozamos los 5 millones de turistas y este año estamos ya un 3,2% por encima de esas cifras”, ha afirmado Nava Castro.

Galicia, candidata a Región Vitivinícola del Año 2017

Ana Pastor ha querido destacar la originalidad de la campaña porque “va a ayudar a despertar el interés por los sabores y los aromas de nuestra tierra. Me gusta poner en valor a nuestros vinos gallegos. Las bodegas gallegas recuperan hoy importantes tradiciones del vino de la tierra, un conocimiento enológico de vanguardia y un particular amor por la cultura del vino. Nuestros vinos son los adecuados para redondear una experiencia gastronómica única”.

Las cinco Gallegas han adquirido esta semana aún más protagonismo, ya que Galicia opta a convertirse en Región Vitivinícola del Año 2017, un reconocimiento otorgado por la prestigiosa revista especializada norteamericana Wine Enthusiast en el marco de sus premios anuales Wine Star.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus