Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

La industria cárnica saca músculo en Anuga y Meat Attraction

por Retail Actual 12 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sector cárnico contará con espacios propios en la feria Anuga de Colonia (7-11 de octubre) y Meat Attraction (Ifema, 18-20 de octubre).

Anuga Meat, una de las diez ferias especializadas que se celebran bajo el paraguas de Anuga, establece un nuevo récord con los más de 900 expositores registrados de 50 países. Una vez más, algunos de los principales actores del sector coincidirán con pequeñas y medianas empresas. Anuga Meat ocupará una superficie bruta de exposición de 55.000 metros cuadrados en un total de tres pabellones feriales y, tras Anuga Fine Food, será la segunda mayor feria específica dentro de Anuga. Como feria alimentaria más grande y más importante del mundo, Anuga tendrá lugar del 7 al 11 de octubre de 2017 y contará con más de 7.200 expositores de un centenar de países.

Con su oferta internacional, Anuga Meat es la plataforma informativa y de pedidos más completa del mundo para carne, salchichas, caza y aves de corral, y presenta toda la gama de producción cárnica en sus diversas etapas de procesamiento. El abanico de oferta abarca desde productos cárnicos sin elaborar hasta embutidos, jamones y especialidades regionales, pasando por preparaciones cárnicas y productos precocinados. En todo el mundo no existe otra muestra especializada de la industria cárnica comparable a esta.

Entre los expositores más importantes de Anuga Meat figuran Argal, Agrosuper, Bell, Beretta, Citterio, Danish Crown, ElPozo, Heidemark, Inalca, Miratorg, MHP, NH Foods, OSI, Pini Italia, Plukon, Sauels, Steinhaus, Tönnies, VanDrie, Vion, Westfleisch, Wiesenhof y Wiltmann.

Meat Attraction

Por su parte, Meat Attraction estuvo presente el pasado día 8 de septiembre, en el Concurso de Calidad Jamón de Teruel. La participación de la nueva Feria del Sector Cárnico, que organizan Ifema junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice, y que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 18 al 20 de octubre de 2017, se inscribe en la ronda de presentaciones que Meat Attraction viene realizando desde hace meses por toda la geografía española.

La Directora Comercial de Meat Attraction, Almudena de Castro, y José Manuel Álvarez, responsable de Comunicación de ANICE, estuvieron presentes en el Concurso convocado por el Consejo Regulador de la D.O.P. Jamón de Teruel, para adjudicar las medallas de oro, plata y bronce a los mejores de entre las 25 marcas de jamón de Teruel y 7 de paleta de Teruel presentadas a concurso.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus