por Retail Actual 23 de agosto, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según ha revelado Google, la próxima versión de su sistema operativo Android para móviles llevará el nombre de la galleta favorita del mundo: Android Oreo.

Google ha bautizado las sucesivas versiones de Android en base a dulces como Eclair, Ice Cream Sandwich y, más recientemente, Nougat. El lanzamiento de Android Oreo establece la alianza global entre la marca de galletas Oreo y Google con el debut del súper héroe Android Oreo, un nuevo personaje que encarna los poderes de este icónico dúo y las características del nuevo sistema operativo.

“Que dos marcas icónicas como Oreo y Android sumen sus fuerzas complementándose tan bien con sus respectivas personalidades no pasa todos los días”, dice Antonio Garrido, Director de Marketing de la categoría de Galletas en Iberia.

Experiencias innovadoras de Android Oreo

Partiendo de la tradición de Google de crear estatuas gigantes de césped para cada versión de Android que se conservan en su sede de Mountain View, California, la estatua de la nueva versión Android Oreo incluye una capa que representa la interactividad lúdica que siempre propone la marca de galletas Oreo junto con la rica historia de Android con la robótica.

La alianza de Android Oreo traerá consigo una variedad de iniciativas globales diseñadas para crear experiencias innovadoras y lúdicas para los fans de las galletas Oreo y Android, permitiendo a Oreo interactuar con sus fans en todo el mundo de una forma distinta. Android Oreo da continuidad a la exitosa campaña Oreo Dunk Challenge con la que la marca de galletas creó una web para móviles a principios de este año.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus