Galletas, Chicles y Caramelos, Chocolates, Café, Quesos y Postres.

Nos dedicamos a la creación de alimentos y bebidas que se convierten en deliciosos momentos: ya sea mientras disfrutas de una caliente y relajante taza de café con tu familia, mientras te deleitas con un suave y cremoso chocolate junto con los amigos, o simplemente mientras masticas un refrescante chicle.

Mondelēz International es el mayor fabricante de chocolate y de galletas de Europa, el segundo mayor fabricante de caramelos y café, y el tercer mayor productor de chicle. Todos los días, nuestros empleados crean momentos deliciosos de alegría compartiendo las marcas favoritas de Europa, que incluyen a Cadbury, Milka, Côte d´Or, Toblerone Jacobs, Tassimo, Carte Noir, LU, Belvita, Oreo, Halls y Trident. De hecho, más de 25 de nuestras marcas europeas tienen más de 100 años.

MARCAS: Fontaneda, LU, Oreo, Chips Ahoy!, Belvita, Principe, Trident, Bubbaloo, Halls, Dulciora, Milka, Suchard, Tassimo, Saimaza, Philadelphia, El Caserío, Royal.

Datos de contacto

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.