por Retail Actual 4 de abril, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 100 firmas expositoras ya han confirmado su participación en Hygienalia+Pulire que amplía su espacio expositivo para 2017, incorporando la Entreplanta del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Hygienalia+Pulire, que se celebra del 14 al 16 de noviembre, ha alcanzado ya más del 70% de sus previsiones en cuanto a marcas representadas y un 75% de su objetivo en superficie ocupada, lo cual es valorado de forma muy positiva por los organizadores, ya que demuestra que se trata de un encuentro eficaz y rentable.

En esta cuarta edición Hygienalia+Pulire reforzará su compromiso con el sector, dotando al evento de un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones en directo, mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa y jornadas formativas sectoriales, con el fin de que tanto el expositor como el visitante disfruten de un inmejorable punto de encuentro profesional y, además, de un importante foro de formación e intercambio de información.

Organizado conjuntamente por Feria Valencia, Aude Business Events y AFIDAMP Servizi, en colaboración con ASFEL como Promotor, Hygienalia+Pulire es la principal feria del sector en España. En la pasada edición contó con la participación de 120 expositores directos y más de 5.000 visitantes profesionales -de los cuales un 58% pertenecía a distribución y servicios de limpieza y un 42% a cliente final de sectores industriales, Horeca, administración pública, etc.-

Hygienalia+Pulire estará abierta en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), para todos los profesionales que quieran venir a visitarla, los días 14 y 15 de noviembre de 10:00 a 19:00 y el 16 de noviembre de 10:00 a 17:00. El registro online gratuito se abrirá en breve.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus