por Retail Actual 25 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hygienalia+Pulire estrena lema "Crece con nosotros”. La 4º edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería se lanza a la conquista del mercado nacional e internacional. Se celebrará del 14 al 16 de noviembre de 2017, en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Hygienalia+Pulire 2017 celebrará su cuarta edición del 14 al 16 de noviembre de 2017, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, aumentando en más de un 35% la superficie expositiva prevista. En la pasada convocatoria, celebrada en 2015, un total de 5.000 profesionales, un 35% más con respecto a la edición anterior, visitaron la feria con un alto grado de satisfacción. 

Por tanto, la organización de Hygienalia+Pulire 2017 es muy optimista de cara a la próxima edición, y tras arrancar la comercialización en mayo (para antiguos expositores) comenzará, en breve, a presentar el nuevo evento al resto del sector con condiciones especiales por contratación anticipada (hasta el 31 de enero de 2017).

Feria de referencia en limpieza profesional
Hygienalia+Pulire 2017 volverá a ser la feria de referencia del sector en la península ibérica, apostando por la incorporación de sectores complementarios, por el crecimiento en la participación de enseñas extranjeras,  muchas ya han confirmado que repetirán y otras que expondrán por primera vez, quienes se podrán beneficiar del Primer Paso, el plan especial que ha diseñado la feria para facilitar la participación de los nuevos expositores.

Además, consolidarán los Line Project (Green Line, Red Line, Shine Line y Solidarity Line) como la mejor plataforma para dar a conocer las novedades, los productos ecológicos, para la cristalización de suelo o los proyectos de las empresas participantes más solidarias.

Hygienalia+Pulire 2017 cuenta con nueva imagen, nuevo claim y una web totalmente renovada donde se irán actualizando los contenidos periódicamente y dónde, desde ya, se encuentra disponible la información más importante tanto para expositores como para visitantes

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus