por Retail Actual 8 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una de las principales compañías del grupo Hinojosa, Vegabaja Packaging, consigue el sello FSC que garantiza que todos sus productos provienen de bosques gestionados de forma sostenible. La firma estará presente en Fruit Attraction.

Vegabaja Packaging, empresa del sector del packaging de cartón ondulado y perteneciente al Grupo Hinojosa, ha obtenido el certificado FSC que acredita que todos los productos cumplen con las exigentes normativas que hacen respetar los bosques, certificando así su compromiso con la gestión forestal. "Los clientes también participan en el consumo responsable, pudiendo demostrar que el packaging de sus productos etiquetados con el sello FSC están desarrollados de forma sostenible a lo largo de toda la cadena de suministro", apuntan desde la empresa.

Cabe destacar que el certificado FSC es uno de los programas de gestión forestal más importantes del mundo. Garantiza que todos los productos vendidos con la etiqueta FSC tienen su origen en bosques gestionados de forma sostenible, proporcionando beneficios ambientales, sociales y económicos.

Sobre Vegabaja Packaging
Con una capacidad de producción de 150 millones de metros cuadrados de cartón ondulado al año y una capacidad de almacenaje de más de 800.000 metros cuadrados de producto en plancha, la firma tiene una clara vocación por la innovación tratando de desarrollar nuevas soluciones de envase cada vez más eficientes, sostenibles y competitivas.

La firma estará presente junto al resto de compañías del Grupo Hinojosa, en la próxima feria de Fruit Attraction 2016 que tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid (Ifema) los días 5, 6 y 7 de Octubre, en el stand 4B13 ubicado en el pabellón 4.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus