25 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los salones de París Emballage & Manutention afirman su complementariedad y se convierten en All4Pack Paris, a celebrar entre los días 14 y 17 de noviembre de 2016 en Paris Nord Villepinte.

Este cambio supone un giro estratégico que, como afirman sus responsables, responde a las expectativas de los compradores y el deseo de reafirmar su plaza como el evento internacional de referencia para la zona EMEA, dentro de los sectores de packaging, processing, printing y handling.

Desde que en el año 2010 se produjera la sinergia entre los salones y sectores de Manutention (manipulación) y Emballage (embalaje), la evolución global de las compras ha reunido en un mismo hecho al embalaje, el proceso, los sistemas de impresión y las soluciones intralogísticas. Todo ello ha permitido que el mercado se contemple como una cadena de producción global de "embalaje", desde la materia prima hasta la intralogística y el envío de pedidos, lo que ofrece la oportunidad de un único evento, ha asegurado Aurélie Jouve, directora de comunicación de Comexposium, organizadora del salón All4Pack París.

Como han señalado también los organizadores del evento, con esta nueva marca el certamen afirma su ambición internacional, sobre todo en la zona EMEA, que presenta el potencial más fuerte para la gran mayoría de los expositores, y con nuevos potenciales sobre Europa del Este y África. Así, la edición 2016 pondrá al continente africano en lugar de honor con la presencia de grandes compradores y delegaciones oficiales.

Por su parte, el lema de All4Pack Paris 2016: “Let’s be creative!” reafirma el papel jugado por la innovación, esencial para “crear valor y nuevos incentivos de negocios y de crecimiento en un contexto económico muy competitivo”, apuntan.

All4Pack Paris anuncia por el momento indicadores de asistencia muy positivos, con 900 expositores ya inscritos, el 40% de los cuales internacionales. Con el 90% de la superficie reservada a seis meses de la apertura, el salón presenta su dinamismo y promete una cita de negocio y de innovación para los 1.600 expositores y los 98.000 profesionales esperados del 14 al 17 de noviembre en Paris Nord Villepinte.

España se constituye como una de las grandes apuestas del salón, al convertirse en el cuarto países en número de expositores internacionales, tras Italia, Alemania y Turquía, y el tercero en visitantes, tras Bélgica e Italia. El salón contará también con la presencia de tres grandes asociaciones de los sectores representados: Aspack, Avep (sector embalaje) y Amec (sector maquinaria).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus