por Retail Actual 28 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los XXVII Premios Gran Selección 2016 de la industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha han distinguido al jamón serrano Rencal de Industrias Cárnicas Tello.

Los Premios Gran Selección de Castilla-La Mancha reconocen la calidad del vino, el aceite de oliva virgen extra, la miel, el azafrán, la berenjena de Almagro, el ajo morado, las carnes de caza y de cordero, el melón de La Mancha, el Pan de Cruz de Ciudad Real y el jamón serrano.

Industrias Cárnicas Tello -compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos-ha sido galardonado con el premio al mejor producto en la modalidad de Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada.

Catas y degustaciones

“Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados por nuestro jamón serrano. Este reconocimiento en los Premios Selección 2016, se traduce en una recompensa al trabajo bien hecho por todos los que formamos parte de nuestra compañía” afirma Paulino Tello, Consejero Delegado de Industrias Cárnicas Tello.

El sistema de elección se ha desarrollado después de una serie de catas y degustaciones por un grupo de expertos que han concedido los Premios Gran Selección a los mejores productos de todas las categorías.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus