por Retail actual 7 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo jueves 16 de junio tendrá lugar en Madrid el evento sobre innovación en Retail, donde se hablará sobre la exitosa transformación digital que ha tenido este sector en los últimos años.

Para que una empresa sea competitiva en el mercado hoy en día, debe estar conectada y ser multicanal, un mercado cambiante exige soluciones inteligentes. En la industria del retail cada vez son más las empresas que se adaptan al uso de nuevas herramientas, por ejemplo los grandes del sector en España, Joyería Suárez y Bonnet a Pompom.

Grupo Active ofrecen soluciones de transformación digital que aportan al crecimiento, a la comunicación eficiente y llevan a elevar el valor de las empresas mediante nuevas tecnologías de gestión. La cita es el jueves 16 de junio a las 9 am en el RealCafé del Santiago Bernabéu, un ambiente ideal para hablar de innovación y nuevos retos en la industria del retail.

También se realizará una demostración de los sistemas basados en Microsoft Dynamics NAV. Inscripción para la jornada de transformación digital de Grupo Active

Sobre Grupo Active
Sobre Grupo Active: Es un partner de Microsoft especializado en soluciones de negocios tales como Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics CRM y Business Intelligence. Implementa y desarrolla soluciones para pequeñas y medianas empresas que cubren los principales sectores: industrial, distribución, servicios, alimentación, carne, fabricación, retail y muchos otros.
 
Desarrolla herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de cualquier negocio, optimizar los procesos, facilitando la relación con los clientes y proveedores, la integración de la gestión de los espacios de trabajo, sin olvidar en ningún momento los costos de manejo de la empresa.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus