por Retail Actual 7 de junio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La flexibilidad, escalabilidad y adaptación tecnológica es fundamental para que nuestro negocio sea multicanal. La consultora especializada en formación iiR celebra el Outsourcing de ecommerce, los días 11 y 12 de julio en Madrid.

La consultora iiR España celebra el Outsourcing de eCommerce el próximo 11 y 12 de julio en Madrid, con el asesoramiento experto de Mª Ángeles Muñoz, CEO de LightingSpain; Eduardo Cano, director digital marketing, ecommerce e innovación de Parques Reunidos; Diego Sebastián de Erice, director eCommerce Food de DIA; Manuel Mercader, CEO de Conctversion y Ana  Marzo, socia fundadora de Equipo Marzo.

Desde el punto de vista tanto económico como tecnológico, que un negocio online sea eficaz, rentable y seguro,  supone un notable esfuerzo. Por ello, la externalización parcial o total del ecommerce es una de las opciones más utilizadas por los retailers.

iiR España desarrolla Outsourcing de eCommerce para afianzar estos conceptos con un programa donde los alumnos trabajarán desde la práctica las 5 claves del Outsourcing del eCommerce, necesarias, a su vez,  para conseguir que los partners hagan crecer el negocio.

  • Que sea susceptible de ser externalizado
  • Seleccionar a los mejores partners
  • Cómo integrarlos en el negocio
  • Elaborar un marco contractual adecuado para sustentar la relación
  • Establecer indicadores de control y cumplimiento de los proveedores
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus