por Retail Actual 30 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Fujitsu World Tour 2016 ha recalado en Digital Enterprise Show 2016, DES2016, la primera edición del evento internacional desarrollado en Madrid, en el recinto ferial de Ifema, la pasada semana. Fujitsu ha mostrado sus principales innovaciones tecnológicas hacia la transformación digital del comercio.

Fujitsu considera que la transformación digital  debe aprovechar al máximo el Big Data, IoT, redes sociales y la orquestación de procesos, a la vez que potenciar el uso de plataformas como la nube y la movilidad y por esta razón se requiere de una cuidadosa planificación y priorización.

La multinacional Fujitsu ofrece un enfoque de modernización extremo a extremo, integrando el back office y creando una experiencia de cliente plena. El resultado es claro, acelerar la innovación, permitiendo a las organizaciones diseñar, desarrollar y lanzar nuevos productos y servicios. Esto hace que se eliminen enfoques complejos que ralentizan los negocios. Es lo que la compañía denomina “Human Centric Innovation in Action”.

Retail de Fujitsu
La multinacional apuesta este año por mostrar las soluciones más innovadoras en retail, para que las empresas de cualquier tamaño puedan dar el impulso definitivo y seguro hacia la transformación digital y así lograr garantizarse una ventaja crítica frente a sus competidores.

  • Fujitsu Impulse: innovador modelo de self-checkout fácil de usar y gestionar, de reducido tamaño muy eficiente, diseñado por la multinacional para aliviar la presión en las líneas de caja. Incrementa el espacio para la publicidad y promociones, es totalmente customizable y se puede instalar en un mostrador, pared, mástil , etc. Perfecto para  tiendas de productos de alimentación, bricolaje y también en las gasolineras o tiendas 24 horas.
  •  Sistemas TPV: terminales fáciles de utilizar e instalar y gracias al innovador diseño de su chasis se pueden integrar de forma flexible e individualizada dentro de cualquier concepto de tienda o espacio comercial.  
  • TeamPoS 7000 All-in-One Series, cuenta tanto con la última tecnología Intel 4th Generation Core™ (Haswell), como con un diseño revolucionario y elegante creado para mejorar productividad en los comercios. Dispone de una pantalla táctil resistiva o capacitiva y un interfaz de usuario rápido e intuitivo. Su instalación es rápida, sencilla y flexible adaptándose tanto a mostrador, repisa o pared  y  con una  fuente de alimentación integrada que hace que los cables estén  ocultos.
  • TeamPoS 7000 S-Series, fabricado en Alemania bajo la tecnología más vanguardista similar a la de un PC,  tiene un formato reducido y dimensiones muy ajustadas para alojarlo en cualquier mueble de la tienda, cuenta con una extraordinaria conectividad, un mínimo consumo y máximo silencio.
  • Tablet Retail STYLISTIC V535R. Rango de aplicaciones y gran capacidad de integración, lo que se traduce en calidad de servicio y una excelente imagen hacia los clientes. Es un tablet resistente al agua, el polvo, las caídas y su doble posibilidad de uso tanto táctil incluso con guantes, como con un lápiz y su elevada conectividad con los últimos estándares la hacen única. Además, es personalizable y cuenta con un lector de banda magnética, o lector Chip &PIN para permitir soluciones de pago electrónico.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus