por Retail Actual 16 de enero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

44 ponentes participan en este evento ideado y desarrollado por la consultora iiR España. La jornada abordará cómo la innovación, tecnologías y estrategias ayudan a aumentar las ventas y lograr experiencias únicas de compra.

Madrid se convertirá el próximo 24 de febrero en la capital del retail. Expertos y profesionales del sector están llamados a participar en un encuentro ideado y desarrollado por la consultora especializada iiR España. El Retail Fórum 2015, se encuadra bajo cuatro ejes: omnicanalidad, customer experience, neuromarketing y engagement. 

Tras 18 ediciones en Italia, España y México, esta cita, en la que Retail Actual actúa como partner, servirá para conocer de primera mano los avances de la competencia, todas las tendencias de los consumidores, nuevos desafíos, formas de pago, cambios tecnológicos  y Big Data, nuevas técnicas de fidelización, seguridad física y online, etc.

Con formatos nuevos y renovados, este año el Retail Fórum se divide en 4 córners gratuitos para retailers y empresas de gran consumo, una Premium conference respaldada bajo el paraguas del comité de honor y una zona de exposición para conocer todos los sistemas, soluciones y tecnología para el punto de venta y la gran distribución organizada.

Además, este año se ha enriquecido con un Comité de Honor formado por especialistas de renombre en Retail quienes comparten con nosotros su profesionalidad y visión. Participan en él Fernando J. Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Magrama; Hilario Alfaro, presidente de la Confederación de Comercio de Madrid; Alfredo Martín, presidente de Amicca y Aurelio del Pino, presidente de la Asociación de Cadenas Españolas de supermercados ACES.

 

Las empresas más punteras del retail

Un total de 44 ponentes participan en esta jornada en la que se desgranarán los cambios normativos y en el entorno empresarial; la segmentación emocional de los clientes a través de técnicas como el neuromarketing o customer experience; integración de los canales digitales en la estrategia comercial; así como sistemas antifraude; distribución y logística, entre otros. Además, se fomentará los espacios de networking y búsqueda de oportunidades entre los profesionales que asistan a esta cita.

 Algunas de las empresas que participarán en este encuentro serán,  DIA, Cash-converters, Ahorramás y los supermercados online de Rakuten y Ulabox. Todas ellas hablarán de su experiencia y expondrán casos de éxito para obtener una visión específica de este área de negocio, así como el crecimiento de la red de contactos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus