por Retail Actual 16 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nudisco ha sido distinguida con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional. El presidente de la empresa valenciana, Miguel Ángel Alcaraz, recogió el galardón durante la gala celebrada el pasado viernes 13 de mayo en Madrid.

La empresa valenciana Nudisco ha sido galardonada con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional. El presidente de la empresa, Miguel Ángel Alcaraz, recogió el galardón durante la gala celebrada el pasado viernes 13 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. La firma que comercializa productos en conserva desde hace 17 años, se ha convertido en una empresa modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional creando, hasta la fecha, un millar de puestos de trabajo.

Este reconocido galardón es un reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. El acto fue presidido por el conde de Pozos Dulces, presidente y fundador del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez, y el vicepresidente del mismo, Antonio Gabriel Pérez Mateu.

El Instituto para la Excelencia Profesional nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. El Instituto busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.

Miembros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional
Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre el duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Adolfo Suárez González, el fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias, Padre Ángel García, el rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo García, el Marqués de Del Bosque y seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, el jugador profesional de baloncesto, Pau Gasol, y el marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, Ángel Antonio Mingote.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus