por Retail Actual 5 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Central Lechera Asturiana propone un amplio y destacado espacio en la feria Sport Woman (Carrera de la Mujer) en el que ofrece servicio de asesoramiento con sus nutricionistas y degustación de productos. Será este fin de semana -6 y 7 de mayo- en Ifema.

Central Lechera Asturiana cuenta con un destacado espacio en el que ofrece servicio gratuito de Nutrición, con asesoramiento de sus nutricionistas y degustación de productos; Belleza, con sesiones gratuitas de maquillaje y manicura gracias a la colaboración de firmas conocidas. Y también Salud, con un espacio dedicado a practicar Fitness.

Además, en la Carrera de la Mujer,  que se celebra el 8 de mayir, contará con un photocall con máquina de fotos de impresión en formato imán para todas aquellas mujeres que quieran inmortalizar su imagen de campeonas. 

La fiesta continuará despues con una fiesta después de la entrega de premios a las vencedoras absolutas, con el “Momento Central Lechera Asturiana 0,0%” en una concentración de fitness 

Compromiso de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana es referente en España respecto a la venta de leche líquida, nata y mantequilla. Adherido  al Convenio “Lácteos Sostenibles”, apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social.

Central Lechera Asturiana lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de dióxido de carbono, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus