por Retail Actual 29 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aceites de Oliva de España abrirá las puertas de su stand más rompedor en Salón de Gourmets, con más de 400 referencias de los mejores aceites de oliva y la performance de Joe Hill, un artista británico mundialmente reconocido por su obra en 3D.

Aceites de Oliva de España lleva al Salón Internacional del Club de Gourmets la apuesta más rompedora del certamen. Los visitantes podrán descubrir “El lugar Donde nace el Aceite” a través de un espectacular stand que servirá de puerta de entrada a la cultura de los Aceites de Oliva, tanto para los visitantes nacionales como internacionales.

En la jornada inaugural, el británico artista Joe Hill, reconocido por sus obras de arte callejero por todo el planeta, realizará a la vista de los asistentes una anamorfosis que mostrará al público “El lugar Dónde nace el aceite”, jugando con la perspectiva para crear un efecto tridimensional. Obra que quedará expuesta en el stand.

Se presentarán también otras iniciativas novedosas, como la dinamización con promotores internacionales, la zona Enjoy para degustación de Smoothies Olive Detox o la Oleoteca cilíndrica de los Aceites de Oliva con más de 400 referencias de aceites de oliva virgen extra que el público podrá degustar a lo largo de la feria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus