por Retail Actual 28 de enero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos” va a presentar su nueva imagen en la feria Fruit Logistica 2016, un foro internacional de referencia para el sector agroalimentario internacional.

La IGP Cítricos Valencianos presentará su nueva imagen con un diseño más moderno en Fruit Logística. “La IGP Cítricos Valencianos es una entidad de reconocimiento internacional que precisa tener una imagen acorde, con una marca más dinámica y funcional, a la vez que directa y clara tanto para el consumidor como para el sector en general”, explica el director gerente de la IGP, José Enrique Sanz .

 Dentro del mismo contexto, el portavoz de “Cítricos Valencianos” ha señalado que “en esta nueva edición de Fruit Logística, vamos a continuar abanderando nuestra internacionalización y, especialmente, la gran calidad de nuestros productos, que son valorados y admirados en todo el mundo”.

La representación de IGP Cítricos de Valencia en Fruit Logística se situará en la Comunidad Valenciana, en el Pabellón 11.2, stand número A-02.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus