por Retail Actual 22 de enero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 4 al 6 de febrero, Berlín será el escaparate internacional del comercio de producto fresco con Fruit Logística. La cita cuenta con una app mejorada para exprimir todo el jugo de esta feria.

La exposición internacional líder en el sector del comercio de producto fresco tiene lugar entre los próximos días 4 y 6 de febrero con la feria Fruit Logística. “Este evento de tres días marca el curso del éxito empresarial para el resto del año”, dice Gérald Lamusse, director general de este salón. “Esto hace que sea esencial llegar bien preparado para asegurarse que el tiempo invertido en la feria se usa de la manera más efectiva posible”, añade Lamusse. Más de 2.600 expositores de 84 países y 62.000 visitantes  de 141 nacionalidades en ediciones anteriores son su mejor carta de presentación.

El Virtual Market Place, la base de datos online de la feria, es el apoyo óptimo para realizar una completa preparación. Esta plataforma industrial ofrece mucho más que una simple lista de expositores con compañías, productos, servicios y ubicación en la feria. El nuevo diseño de la web está adaptado para tablets y smartphones. Los planos del recinto ferial pueden descargarse en los dispositivos móviles y ser utilizados sin internet dentro de la misma feria con una variedad de criterios de selección siguiendo diferentes segmentos, productos, servicios o países y permiten búsquedas específicas. Asimismo, los nuevos criterios de búsqueda "Spotlight" identifica rápidamente una selección de las últimas innovaciones y novedades presentadas en la feria durante esta edición.

Los profesionales interesados en la búsqueda de producto orgánico certificado y de conveniencia pueden diseñar su propia ruta de manera cómoda y efectiva mediante la web. "Más de 600 expositores presentan sus productos orgánicos en esta edición de Fruit Logística y, entre estos, 146 con productos certificados participan en nuestra ruta orgánica", explica Lamusse. El segmento de producto fresco de conveniencia también ha mostrado un crecimiento de más de 250 expositores, de entre los cuales cincuenta se encuentran en la ruta de conveniencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus