por Retail Actual 25 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Huercasa participa en Berlín en una nueva edición de Fruit Logística, del 3 al 5 de febrero, con la clara vocación de encabezar la innovación en el campo de los productos vegetales de quinta gama.

Huercasa mostrará en Fruit Logística a sus clientes algunos de los nuevos productos que prevé comercializar próximamente y con los que ampliará su gama de soluciones vegetales de 5ª gama. La compañía segoviana, que recientemente ha inaugurado una planta tecnológica exclusivamente dedicada a la innovación y desarrollo de nuevos productos, se marca como objetivo atender las demandas de los consumidores.

El equipo de la división de innovación de Huercasa trabaja también en estrecha colaboración con sus clientes, líderes en la distribución en toda Europa, para ajustar sus nuevos desarrollos a las tendencias que observan en cada mercado nacional.

Zanahoria cocida y cortada en bastones Huercasa

Además, en esta edición de la feria alemana, Huercasa presenta a nivel internacional su nueva zanahoria cocida y cortada en bastones. Se trata de un producto envasado al vacío que mantiene todo el sabor y textura de la zanahoria recién cocida, gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil.

La zanahoria en bastones Huercasa es ideal como guarnición para carnes y pescados y también puede utilizarse para añadir a pastas, ensaladas o cualquier guiso.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus