por Retail Actual 24 de abril, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Logística reunirá en febrero del próximo año más de 2.700 expositores, de 83 países, con 65.000 visitantes de 135 nacionalidades y 84% extranjeros.

La feria Fruit Logística -del 3 al 5 de febrero de 2016, en Berlín- volverá a visitar España, uno de los países que gozan de mayor representación en el certamen, fijando varias colaboraciones con asociaciones y congresos de referencia. Su patrocinio promoverá que la feria alemana de la logística de frutaesté presente en España en varias ocasiones a lo largo de 2015, ya que está confirmada su participación en diversos congresos del sector.

Tras la puesta en marcha de programas de innovación en el marco de las jornadas de Fruit Logística, como el reciente Tech Stage o Future Lab, la organización de la feria apuesta esta temporada por incrementar su implicación en el sector de la innovación. En colaboración con reconocidas asociaciones y congresos españoles llevará a cabo conferencias en las que acercar las actuales investigaciones y tendencias del sector hortofrutícola tanto a productores como al sector auxiliar en material de innovación.

Almería, Valencia...

De esta manera, Fruit Logística estará presente el próximo mes de junio en Almería para acercarse a los productores y profesionales de la región. La sesión, organizada junto a Tecnova, mostrará las tendencias en temas de innovación en el mercado internacional.

También en el mes de junio, participará como patrocinador de un bloque de conferencias sobre innovación moderado por Silvia de Juanes y situados dentro del Congreso de frutas y hortalizas de referencia en España, celebrado en Valencia, Aecoc. “Este año hemos decidido dar un giro a los eventos que venimos organizando desde hace ya varias campañas y acercarnos al sector aportando mayor información sobre un aspecto: la I+D+i, primordial a la hora de tener éxito en la exportación a largo plazo”, declara De Juanes.

Fruit Logística reunirá en febrero del próximo año más de 2.700 expositores, de 83 países, con 65.000 visitantes de 135 nacionalidades y 95,2% extranjeros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus