por Retail Actual 29 de octubre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Fruit Attraction (#FA15)  ha congregado a miles de visitantes profesionales para conocer lo mejor de nuestra huerta. Aquí algunas de las propuestas que han encandilado al sector durante estos días.

La huerta española saca todo su "músculo" estos días en Ifema. Una oportunidad para demostrar la buena salud de un sector que enseña en la feria Fruit Attraction todo su potencial de cara al mercado exterior. Así, lo asegura Raúl Calleja en el último número de Retail Actual. "Es la plataforma ideal para buscar oportunidades de negocio", insiste el máximo responsable de Fruit Attraction, que año a año ve cómo crecen las cifras de asistencia y rentabilidad generada.

Durante estos días, se ha podido ver la apuesta del plátano de Canarias y Asprocan por poner en valor el trabajo que hay detrás de una IGP tan reconocida; la labor de innovación y sostenibilidad en el cultivo de las berrycatessen de Cuna de Platero y que también ha presentado su nueva web; la tendencia por lo orgánico y ecológico de Val Venosta; el aniversario de Consorcio Vog y su conocida manzana Marlene o el éxito alcanzado dentro y fuera de nuestras fronteras por la sandía sin pepitas Fashion.

Tampoco han faltado a esta cita Vicente Peris cono su IV gama FrutiFresh; o la empresa Catman Fresh que ha aprovechado esta feria para presentar su nueva enseña Catman Fresh Almeria para ofrecer las mejores hortalizas de la huerta andaluza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus