por Retail Actual 22 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cooperativa moguereña Cuna de Platero acudirá a Fruit Attraction para dar a conocer su amplia oferta en fresas y berries, acciones de RSC y sostenibilidad en el Foro Innova.

La séptima edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, contará con la presencia de Cuna de Platero. Mostrará Berrycatessen, berries Premium de Cuna de Platero formará parte de la Pasarela Innova. Un espacio dedicado a la presentación de frutas y productos novedosos, ubicado en el nexo de los pabellones 8 y 10 de IFEMA.
        
Por otro lado, también presentará Fresh Picking, el novedoso sistema de recolección de fruta fresca de Cuna de Platero, será presentado en el Foro Innova 9, ubicado en el Hall 9 de Ifema. Fresh Picking es la innovación introducida por la cooperativa Cuna de Platero en el proceso de recolección, para obtener fruta más fresca en los días de temperaturas elevadas, mejorando: la calidad de la fruta, las condiciones laborales y la eficiencia energética.
 

Fresas con chocolate
Asimismo, se hará eco de la segunda edición de la campaña Fresayunando, desayunos saludables de Cuna de Platero. Lo hará de la mano del director general de la cooperativa, Juan Báñez y un médico de atención primaria, quien explicará las propiedades saludables y nutritivas de las fresas y las berries, así como la importancia de una dieta equilibrada y el desarrollo de hábitos saludables para los más pequeños.
 
El Showcooking “Las fresas en tres estados”, ofrecido por Aina, concursante de Masterchef Junior, en el espacio Fruit Fusión, que estará ubicado entre los pabellones 8 y 10 de IFEMA; y la tradicional fuente de chocolate, en la que los visitantes podrán degustar las fresas, aportarán el sabor y la creatividad que no podían faltar en una programación donde las fresas y berries de Cuna de Platero serán las protagonistas.


 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus