por Retail Actual 22 de octubre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gracias a Fruit Attraction, Ifema se ha convertido en el gran escaparate de la fruta y verdura. Alrededor de 1.000 firmas han mostrado la variedad y calidad de un sector que cada año exprime todo su potencial en el mercado interior y fuera de nuestras fronteras.

Fruit Attraction es el escaparate de la fruta y verdura que cada año por estas fechas “ocupa” Ifema para mostrar que España es la gran huerta de Europa. Durante tres días ha contado con la presencia de 1.000 empresas de 22 países en los 32.000 metros cuadrados en los pabellones 7, 8, 9 y 10. Organizada por Ifema y Fepex, la séptima edición ha batido récord de cifras de participación.

Se han dado cita las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas –Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, La Rioja y Navarra, entre otras–, que han enseñado toda la diversidad de productos y nuevos derivados de tendencia.
Además, se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con empresas de Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Asimismo, han acudido firmas de Argentina y Brasil, que han incrementado notablemente su presencia.

Junto con el propio espacio expositivo de Fruit Attraction, el salón es una gran plataforma comercial y de negocios que ha contado con un programa de actividades paralelas para el profesional. A continuación damos una pequeña pincelada de ellas:

Pasarela Innova en Fruit Attraction
Una de las herramientas comerciales más potentes es la Pasarela Innova con las últimas novedades de productos, variedades o marcas que las empresas expositoras ofrecen en primicia durante los 3 días de feria. En esta línea, el Foro Innova ofrece la posibilidad de realizar presentaciones de las últimas novedades.

The Organic Hub
Fruit Attraction acoge esta nueva área dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional. Participan 50 expositores. Del mismo modo, en esta edición se ha reorganizado el área de proveedores para la producción y distribución, según su especialización.
Así, los más de 50.000 profesionales podrán visitar empresas de industria auxiliar; de distribución y logística; mientras que en el espacio Tech4Fruits conocerán las soluciones e innovaciones tecnológicas al servicio de la mejora en la calidad de la producción.
 

Descubra más sobre Fruit Attraction en el número de octubre de Retail Actual y en el newsletter quincenal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus