por Retail Actual 13 de julio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Alfa Laval Ibérica, proveedora de productos especializados y soluciones de ingeniería con sede en Alcobendas, Madrid, se ha llevado la Samsung Galaxy Tab 3 que Infoedita, grupo editorial de Retail Actual, ha sorteado entre todos sus suscriptores y lectores de boletines electrónicos.

La firma Alfa Laval Ibérica, proveedora de productos especializados y soluciones de ingeniería con sede en Alcobendas, Madrid, ha sido la ganadora del Samsung Galaxy Tab 3 que Infoedita, grupo editorial de Retail Actual, ha sorteado entre todos sus suscriptores y lectores de boletines electrónicos.
 
Las empresas suscritas a cualquiera de las publicaciones o boletines electrónicos de Infoedita han entrado en el sorteo de esta tablet, que se puede convertir en una excelente herramienta de trabajo solucionando problemas de organización y comunicación.
 
De esta manera, Infoedita desea premiar la fidelidad de sus suscriptores.
 
Sobre Infoedita

Infoedita tiene como objetivo comunicar e informar en los sectores en los que opera. Por medio de publicaciones impresas, online, newsletters, directorios y organización de eventos profesionales hace que su mensaje llegue a las empresas y profesionales en activo.
 
Infoedita suministra contenidos e información de valor, actualidad y relevancia que proporcionan contactos de alta calidad para los profesionales de los sectores de distribución alimentaria, hostelería, construcción, arquitectura, instalaciones, químico, farmacéutico, geriatría, medioambiente, agua, metalurgia, materiales y equipamiento sanitario.
 
Desde todas las publicaciones que conforman Infoedita deseamos dar la enhorabuena a Alfa Laval Ibérica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus