por Retail Actual 7 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los premios Golden Gold, manzanas Val Venosta amplía hasta el 31 de mayo el plazo de inscripción para las mejores fruterías del país teniendo en cuenta criterios como el conocimiento sobre los productos, la higiene del comercio y la atención al público, entre otros.

El éxito del II concurso Golden Gold, de manzanas Val Venosta - con cerca de 1.400 fruterías inscritas ya- ha llevado a la organizacíón a ampliar el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo. Estos galardones reconocen a los establecimientos más exigentes de España y este año ya ha triplicado el número de locales que se quieren alzar con este premio.

Raúl Calleja, director de la feria sectorial Fruit Attraction, y Susana Cuevas, directora de EFE Agro, formarán parte del jurado encargado de seleccionar a las ´Manzanas Val Venosta´ de oro como mejores establecimientos amplía además hasta final de mes el plazo para solicitar gratuitamente su kit informativo, con materiales para mejorar las ventas y atención al público, del que ya se han distribuido 4.000 ejemplares en fruterías de toda España.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus