por Retail Actual 7 de enero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por segundo año consecutivo, Manzanas Val Venosta premia a las fruterías más exigentes de España. A partir del mes de enero, los establecimientos interesados ya pueden inscribirse en la II Edición de los Premios Golden Gold.   

Tras el éxito de la primera edición de los Premios Golden Gold, Manzanas Val Venosta vuelven estos galardones que ponen en alza el trabajo de estos profesionales como prescriptores, aconsejando a los consumidores y escogiendo el mejor producto para sus establecimientos.

Esta temporada, Manzanas Val Venosta conserva las tres categorías de competición: frutería de barrio, de mercado y de gran superficie, junto a las menciones de reconocimiento a trayectorias destacadas. También se mantienen los premios: los ganadores de la categoría de frutería más exigente de barrio y mercado recibirán un galardón, una placa distintiva para su local y 3.000€, mientras que la frutería de gran superficie de venta recibirá el galardón y el distintivo. 

El jurado realizará visitas anónimas a las fruterías para valorar criterios como la limpieza, la selección del género, información para el consumidor, atención a los clientes y conocimiento de la gestión del producto. En la primera edición de estos galardones, Manzanas Val Venosta recibió cerca de 500 candidaturas.

Libro especializado para el punto de venta

Asimismo, pone a disposición de los fruteros un nuevo kit promocional gratuito que pueden solicitar rellenando un flyer que a partir de enero se distribuirá dentro de las cajas de producto. Incluye un libro realizado por la asociación con la colaboración de la asesora agroalimentaria Anabel Siguán para mejorar el punto de venta con consejos sobre interiorismo y diseño, orientaciones para una correcta atención al público, información sobre etiquetado y el producto venostano así como claves para elegir del mejor género.

Además, en este kit se entregará un calendario con 12 argumentos de venta sobre Manzanas Val Venosta, un nuevo delantal con un mensaje que refuerza el rol del frutero como prescriptor y carteles que identifican el local como una frutería que apuesta por la calidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus