por Retail Actual 27 de abril, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La distribuidora Cofco comercializará los vinos de DO Jumilla de Bodegas Luzón -perteneciente al Grupo Fuertes- en 2.000 puntos de venta.

Bodegas Luzón ha firmado recientemente un acuerdo comercial de exclusividad con la multinacional Cofco Food Sales & Distribution, Corporación Nacional de Aceites, Comestibles y Cereales de China, la mayor empresa de producción, procesamiento y venta de alimentos en China, para distribuir sus vinos en el país asiático.

Luzón se convierte así en la primera bodega de España que logra firmar este tipo de contrato con la distribuidora estatal china, que pondrá a la venta sus vinos en sus más de 2.000 puntos de venta. Los vinos elaborados por Luzón serán los únicos de la DO Jumilla que comercializará Cofco. Se trata de un acuerdo marco por diez años, en los que los tres primeros serán principalmente de posicionamiento de la marca. El objetivo es que Bodegas Luzón -perteneciente al Grupo Fuertes- sea una de las tres marcas españolas de vino más reconocidas en China.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus