Vinos.

Las raíces de Bodegas Luzón provienen de la sucesiva unión de viticultoreselaboradores desde 1916, ampliándose, modernizándose y constituyéndose como tal en el año 2000.

En 2005 con la adquisición de la mayoría de su capital por el Grupo Fuertes, fueran acometidas importantes inversiones, reformando y dotando Bodegas Luzón de los medios más avanzados para conquistar las mayores metas.

Bodegas Luzón cuenta con más de 4.800m2 de superficie construida. La estructura originaria combina perfectamente con la piedra, madera y vidrio que se han añadido en los últimos tiempos creando una sintonía perfecta de tradición e innovación, que hacen nuestra bodega un lugar especial. Una bodega moderna e innovadora, que recoge lo mejor de su pasado para elaborar vinos con una personalidad muy marcada. 

Nuestro equipo humano está integrado por un nutrido grupo de técnicos de campo, técnicos de laboratorio y enólogos, además de bodegueros con una experiencia dilatada, que en simbiosis perfecta con la tecnología, da lugar a nuestros extraordinarios vinos.
 
Los vinos de Bodegas Luzón son también fruto de la  variedad, suelo, clima, vinificación y crianza bien armonizada con objeto de obtener el carácter personal que trasmite el entorno de nuestra tierra. Finura y potencia bien conjugadas en la relación deseada según el tipo de vino para el disfrute de  nuestros consumidores.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Jumilla-Calasparra Km 3,1

CP / 30520

Provincia / Murcia

Población / ALHAMA DE MURCIA

Teléfono / 968 78 41 35

Fax / 968 78 19 11

Web empresa / http://www.bodegasluzon.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.