por Retail Actual 11 de febrero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conocida por sus embutidos de huevas, Embumar ha sido elegida por votación de los clientes de Carrefour que visitaron las campañas “Sabor de Andalucía: Calidad Certificada” y “Productos de Andalucía”, celebradas en julio, en los hipermercados Carrefour de la región.

La cadena francesa Carrefour entregó ayer en Sevilla el premio a la “Empresa más innovadora” a Embumar. El acto contó con la presencia de José Sánchez Maldonado, Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía; Agustín Ramos, secretario general de Carrefour y Gaspar Noguera, director regional de la distribuidora en esta provincia.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron las campañas “Sabor de Andalucía: Calidad Certificada” y “Productos de Andalucía”, celebradas en julio, en los hipermercados Carrefour de la comunidad andaluza. La muestra contó con la presencia de 45 empresas andaluzas y 120 productos locales.


Innovación reconocida

Embumar cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector agroalimentario, y su gran valor es la innovación ya que ha sido a través de ella como ha conseguido crear productos como los embutidos de huevas, que se han convertido en un éxito de ventas tanto en Andalucía como en el resto de España. Un reconocimiento que se suma al Premio de Andalucía de Agricultura y Pesca a la iniciativa innovadora, otorgado por la Junta de Andalucía en el año 2012.

Actualmente es una de las industrias más punteras de la provincia de Cádiz y se encuentra en pleno crecimiento. Su máxima expansión está prevista para el año 2016, que será cuando comience la actividad en sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez de la Frontera.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus