pescados y mariscos.

La sociedad Embutidos Marineros S.L.U, conocida de forma comercial como Embumar, nace en 1999 en el puerto pesquero de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda, para convertirse en la empresa con la patente de invención para embutir productos pesqueros, en concreto las huevas de pescado.

La idea surge de su gerente, José Viva, que tras una amplia trayectoria en el sector cárnico observa que en el sector pesquero existe poca transformación de la materia prima, y decide aplicar sus conocimientos de embutido de carnes a la industria pesquera.

La máxima de la empresa es ofrecer soluciones culinarias cómodas, de calidad, a buen precio, con una larga vida útil y sanas, ya que son productos 100 % naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y que mantienen todas sus propiedades organolépticas y nutricionales, con un alto contenido en Omega 3.

Embumar produce una media de cinco toneladas diarias, aunque en campañas fuertes como verano y Navidad la producción puede superar las siete toneladas. La materia prima se recibe en las propias instalaciones proveniente de diferentes lonjas de España, principalmente gaditanas y gallegas, y de otros países como Chile, Perú, Nueva Zelanda e Islandia. El proceso cuenta además con estrictos controles de calidad, seguridad y trazabilidad.

Datos de contacto

Dirección / Polígono Industrial Rematacaudales II. Calle Siglo XX, N-22, 23 y 24.Carretera de Sanlúcar al Puerto.

CP / 11540

Provincia / Cádiz

Población / SANLUCAR DE BARRAMEDA

Teléfono / 956 38 21 58

Web empresa / http://www.embumar.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.