por RetailActual 21 de julio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta cita, que se celebrará en Madrid el próximo 25 de septiembre, ya cuenta con la participación de 60 cadenas de franquicia con un concepto de reuniones de 30 minutos entre emprendedores y compañías.

El modelo de negocio de franquicia está en auge, cobrando gran importancia en el sector de la alimentación y gran consumo. Para potenciar su puesta en marcha, Madrid acogerá el 25 de septiembre FranquiShop, un punto de encuentro entre las cadenas, emprendedores e inversores. La cita tendrá lugar en el Hotel Auditorium y ya han confirmado su presencia 60 firmas de este tipo.

La cita está diseñada para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas los días previos al evento. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de realizar su selección de entrevistas para el día 25. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

El 90% repite
Esta edición contará nuevamente con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores, la entidad financiera Banco Sabadell, Madrid Emprende, AJE Madrid y la Cámara Oficial de Comercio de Madrid. Además, desde la organización se ha avanzado que un 90% de las firmas ya ha participado en ediciones anteriores, destacando entre las enseñas de alimentación Día Market, Carrefour Express y Eroski City o las tiendas especializadas Nostrum, Bomboneka y Crema y Sabor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus