Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Fòrum Gastronòmic

18 de noviembre, 2018 / GIRONA
< Volver

Girona contará con un amplio y atractivo programa de actividadesy un espacio de expositores de alimentación.

El Fòrum Gastronòmic acoge desde empresas líderes del sector foodservice, equipamientos, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y artesanía alimentaria. A fecha de hoy ya cuenta con un 68% del espacio ferial vendido.

Fòrum Gastronòmic Girona 2018 entregará los Premios InnoFòrum, que son un reconocimiento a la innovación en la gastronomía. Contarán con tres categorías: producto más innovador, packaging más creativo y gusto más original. Los productos participantes se tienen que haber presentado al mercado en los 12 meses anteriores a la edición del Fòrum Gastronòmic Girona 2018.

Además, Girona contará con un amplio y atractivo programa de actividades con reconocidos cocineros y cocineras. Algunos de los que ya han confirmado su participación son Joan Roca, Paco Pérez, Jordi Cruz, María José San Román o Begoña Rodrigo, entre otros. Tampoco faltarán grandes chefs internacionales como la colombiana Leonor Espinosa, la italiana Antonia Klugman o la francesa Adeline Grattard.