Gastronomic Forum Barcelona

18 de octubre, 2021
BARCELONA
Gastronomic Forum Barcelona

Gastronomic Forum Barcelona se fortalece para ser puente al Salón Alimentaria 2022.

Gastronomic Forum Barcelona acogerá desde las empresas líderes de los sectores de la alimentación y el foodservice, pequeños productores del sector primario y de proximidad, hasta empresas de equipamiento, servicios y distribución. Y, como siempre, los cocineros más prestigiosos, sumilleres y profesionales de la gastronomía conformarán un espectacular programa de actividades con sesiones de cocina en directo, catas, premios y concursos.

Ampliaremos nuestro ámbito de influencia a empresas y visitantes de toda España y, además, desde la organización trabajan para añadir al reconocido formato presencial nuevas propuestas digitales que facilitarán el reencuentro de todos los agentes del sector para compartir experiencias y proyectar soluciones de futuro.

El evento en unas fechas más propicias para nuestro sector, con un aumento de la oferta expositiva y la demanda gracias a la incorporación de expositores y visitantes procedentes de Alimentaria & Hostelco, la coincidencia temática del eje central del Forum -la alimentación sostenible- con la celebración del acto principal de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2021 de Barcelona, así como la celebración en los mismos días de Alimentaria FoodTech e Hispack, con propuestas en take away y delivery.

Todo ello constituirá un gran revulsivo para convertir de nuevo esta ciudad en el centro de atención preferente de la alimentación y la gastronomía, y hará del Gastronomic Forum Barcelona el evento presencial más importante del sector de este año 2021 en nuestro país.

Eventos relacionados