Empresas Premium
El nuevo McFlurry incorpora sirope y pepitas de chocolate con leche Nestlé Extrafino, una de las marcas más icónicas del portafolio de Nestlé. Se trata de un lanzamiento inédito fruto de la colaboración entre McDonald’s y Nestlé Professional, la división de Nestlé dedicada al canal fuera del hogar.
McDonald’s arranca el año con una dulce novedad en su menú de postres: una colaboración con Nestlé Professional que da vida al primer McFlurry hecho con chocolate con leche Nestlé Extrafino. En esta edición especial, la cremosidad característica de McDonald’s se une a Nestlé Extrafino, marca de referencia en el mercado de tabletas, aportando su sabor inconfundible en un formato doble: delicioso sirope y crujientes pepitas de chocolate con leche.
Con este lanzamiento, McDonald’s reafirma su compromiso con la innovación constante, su apuesta por marcas de referencia y estándares de calidad que lo han convertido en la compañía referente del sector en España. El nuevo McFlurry ya está disponible, por tiempo limitado, en todos los restaurantes McDonald’s y también en la app MyMcDonald’s.
“Estamos muy orgullosos de esta colaboración con Nestlé y agradecemos su confianza en nosotros, que nos ha permitido seguir apostando por la innovación sin dejar de lado lo que más importa: las personas que nos eligen", apunta Álvaro Miguel, Chief Marketing Officer de McDonald’s España.
"Esta extraordinaria colaboración con McDonald’s lleva el inolvidable sabor de Nestlé Extrafino a una nueva experiencia para los consumidores. Estamos convencidos de que esta edición especial será todo un éxito”, añade Cristina Herraiz, responsable de marketing de Nestlé Professional.
Nestlé moderniza su fábrica de Cantabria