Empresas Premium
La apertura de este Pop Up de Trapa en la Gran Vía de Madrid se enmarca dentro de las acciones conmemorativas del 135 aniversario de la firma chocolatera, una firma fundada en 1891 en el monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia) por los monjes trapenses y considerada una de las primeras fábricas de chocolate de España.
Con motivo de la celebración de su 135 aniversario, Chocolates Trapa da un paso más en su estrategia de acercamiento al consumidor y abre por primera vez un espacio Pop Up en Madrid, en una de las ubicaciones más emblemáticas y transitadas de la ciudad: la Gran Vía. El local, de 40 m2 y ubicado en el número 46 de la arteria madrileña, permanecerá abierto del 26 de enero al 8 de febrero en horario de 10:30 a 21:30 h.
Concebido como mucho más que una tienda efímera, se plantea como un espacio experiencial en el que descubrir la historia, la evolución y el savoir faire de una de las marcas chocolateras más emblemáticas de nuestro país. Un recorrido que combina tradición, innovación y disfrute y que traslada el universo Trapa al corazón de la capital.
Chocolates Trapa en la Gran Vía de Madrid
Entrevista Ángel Amador, director de Marketing Chocolates Trapa