Cuenta la leyenda que cada Halloween aparece un cofre embrujado, sellado con un candado que solo puede abrir quien controla el tiempo. Este 2025, Fini Golosinas invita a los más intrépidos a descifrar el enigma y enfrentarse al reto de abrir el cofre. La recompensa para quien lo consiga, un viaje a Transilvania valorado en 5.000 euros a la cuna de la leyenda de Drácula, donde el ganador podrá recorrer los pasillos del legendario castillo de Bran, perderse entre bosques envueltos en niebla y disfrutar de una experiencia emocionante e inolvidable. 
Una acción que tiene lugar Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid (justo al pasar la puerta principal) donde la marca abre las puertas de una pop up store tan divertida como misteriosa. Con motivo de Halloween, Fini ofrece una colección exclusiva de golosinas, en edición limitada, inspiradas en los sabores, colores y criaturas más icónicas de esta festividad.
Experiencias instagrameables
“En Fini queremos que cada Halloween sea una experiencia que despierte todos los sentidos. Por eso hemos creado un espacio donde el público pueda jugar, emocionarse y disfrutar rodeado de todo el universo de la marca. Nuestra misión es que cada visitante se lleve no solo nuestras golosinas, sino también una historia vivida”, explica José Vicente Bermúdez, Global Chief Commercial & Marketing Officer de la compañía.
 
Los asistentes también podrán participar en retos y ganar “Finis” y otros premios sorpresa.
Con esta acción Fini refuerza, especialmente en Halloween, su vínculo con los consumidores, invitándolos a disfrutar de momentos únicos compartidos para generar recuerdos y vivencias ‘instagrameables’.